Perfil De La Compañía

Keyes Capital es una compañía de inversiones privadas con base en Austin, TX, con oficinas adicionales en Charleston, SC. Los socios principales cuentan con mas de 50 años de experiencia invirtiendo, administrando y operando compañías. Hemos trabajado con pequeñas y medias empresas (start-up), hasta con compañías transnacionales del nivel Fortune 100. Nuestra filosofía de inversión se basa en general sustanciales retornos de inversión a largo plazo,siempre en asociación con profesionistas altamente calificados.

Invertimos principalmente el dinero de la familia Keyes y por lo tanto no contamos con socios capitalistas que buscan un retorno de inversión en el corto plazo. Esto nos permite tener un enfoque de largo plazo y ser inversores pacientes.

Preferimos invertir en donde podamos agregar valor a través de nuestros conocimientos y contactos en la industria. Contamos con experiencia y relaciones en un diverso número de industrias incluyendo automotriz, servicios administrativos, construcción, energía-calefacción/AC, servicio financieros, nichos de manufactura, productos de oficina, telecomunicaciones y servicios básicos urbanos. Para las empresas operadoras nuestra atención se centra en posiciones de propiedad significativos a través de la adquisición o la recapitalización de las empresas privadas. También tendremos en cuenta el crecimiento de las inversiones de capital en empresas maduras que necesitan capital adicional para su desarrollo.

Invertimos junto con nuestros equipos directivos para crear una visión y meta común enfocada a crear valor a los accionistas. Los apoyamos con planeación estratégica, financiera y de crecimiento de la empresa en una manera consistente y sustentable. Nosotros no somos inversionistas de capital de riesgo o de compañías en crisis.

También somos inversores de desarrollo de bienes raíces. Seguimos un enfoque similar al de nuestras inversiones en compañías mediante la búsqueda de creación de valor de largo plazo en colaboración con profesionales expertos del sector inmobiliario.